Saltar contenido

Políticas de Garantía

Los productos GUAMBA tienen una garantía de seis (6) mes a partir de la fecha de entrega del producto.

Debe seguir los siguientes pasos para que pueda recibir el reemplazo del producto por garantía una vez esta sea aceptada:

  1. Realizar la solicitud de garantía mandando un correo a servicioalcliente@guamba.com, adjuntando las fotografías que evidencien el defecto/problema del producto.
  2. Suministrar en el correo la siguiente información: fecha de compra, número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular, email y razón de la solicitud de manera detallada.
  3. Coordinar con el área de Servicio al Cliente la entrega del producto. Los costos de entrega en las instalaciones de MANTELTEX correrán por cuenta de GUAMBA.
  4. Si se efectúa la reparación o reposición del producto, los costos de transporte para el envío del producto al usuario serán asumidos por MANTELTEX.
  5. Si el producto no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero a elección del usuario. 
  6. El usuario debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
  7. El producto debe estar limpio. 

Si tiene alguna duda puede comunicarse con el área de Servicio al  Cliente en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. a través del cel 322 8151281 o al  correo servicioalcliente@guamba.com.

MANTELTEX no responderá por la garantía en caso de que el defecto del producto provenga de:

  • Uso indebido del producto.
  • Desatención de las instrucciones de uso informadas y que razonablemente correspondan a la naturaleza del producto.
  • Falta de presentación dentro del plazo establecido de la reclamación por garantía.
  • Caso fortuito o fuerza mayor.
  • Hecho de un tercero. 

Es importante recalcar que la vida útil de los productos GUAMBA depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía NO aplica para productos dañados por uso o desgaste normal.